LUMINARIA

Próxima foto-caminata Tulum
Esta es una invitación abierta a toda la comunidad local, visitante y foránea de todas las edades, a participar a nuestras foto-caminatas en domingo.

Este domingo 16 de Junio saldremos a caminar por las calles del pueblo de Tulum.
Objetivo: Documentar diferentes registros de arte y expresión creada por el humano; incluyendo visual, corporal, espiritual, y cultural.

Foto-caminata dirigida por Dania Valdez, amante del arte visual y fotografía, originaria de Guadalajara, México. Ejerciendo el lenguaje de la fotografía desde hace 11 años.
Más:
www.dania-valdez.com
------------------------------------------------

Programa:

2:00 - 4:00 p.m.- Co.Con Amor. Introducción/ Luminaria- El mundo de la fotografía- Básicos de la Fotografía / Lenguaje fotográfico.

4:00 -6:00 p.m. - Caminata por el pueblo de Tulum.

6:00 - 7:00 p.m. - Cierre de la caminata

Co.ConAmor está localizado a espaldas de la estación de autobuses de ADO.

Material requerido:
- Cualquier herramienta para hacer fotografía: Celular, cámara profesional, semi-profesional, instantánea, tablet, cámara compacta;etc.
-Libreta y lapicero para tomar notas.

La importancia de la contemplación, la re-conexión con la naturaleza, vibraciones de alegría y gratitud. Expresar lo que siente el alma y lo que ven los ojos. El estado del fluir, sentir, vivir y crear energía de libertad de expresión. Poesía visual, reflexión bilateral.

Requisitos/Recomendaciones:
-Llevar calzado cómodo
-Llevar mochila lo más ligero posible... mi recomendación personal: libreta y pluma, cámara/celular/tablet, dinero en efectivo, agua, una fruta o barra energética, una pashmina para el sol - también para fotografías-
-Llegar preferentemente con 10 minutos de ventaja para coordinar en tiempos.
-Venir abiertos a la buena energía de compartir, conocer, contemplar, disfrutar y conectar

Estamos recaudando fondos para crecer este proyecto, por lo que hemos contemplado un aporte para este taller de $470 mxn. Gracias a tu aporte Luminaria podrá compartir el arte de la expresión visual con diferentes comunidades. 


La invitación es abierta cualquiera sea el nivel de experiencia en el mundo de la fotografía. Esta es una introducción al mismo.

!Nos vemos el domingo Tulum! 

www.facebook.com/luminariaproject

Copyright © All rights reserved.
Using Format