LUMINARIA

El Origen: 

Cómo espíritu nómada y creativa, mi alegría por compartir mu pasión y experiencias con otras personas y mi curiosidad por el mundo que me rodea, me hicieron querer conocer gente al rededor del mundo que comparte un amor por el arte, comunidad, espiritualidad y bienestar. Entonces nació "Luminaria" <esp: dispositivo que puede controlar y distribuir la luz emitida por una o diferentes lámparas>, un espacio abierto a la comunidad para el descubrimiento y crecimiento del artista interno, compartiendo conocimiento y conectando almas. Luminaria se forma de diferentes actividades como foto-caminatas, retiros, talleres, tours, y otros; basado en diferentes locaciones. Este es nuestro espacio sagrado donde los asistentes podrán desarrollar habilidades creativas y técnicas en fotografía y dirección de arte. Un lazo entre el humano, poesía visual y conexión espiritual. 

Filosofía:

El humano es arte, creación y amor . Un humano conectado en mente, cuerpo y alma es un templo de sanación y energía de alta vibración. Y esta es la medicina que queremos compartir con el mundo. 

Misión:

Proveer una experiencia para explorar el artista que vive dentro del alma y manifestarlo de manera física y real,  conectando habilidades con el espíritu y desarrollarlas a través de expresiones fotográficas y comunidad.



Newsletter: 

Contact for receiving digital invitations for upcoming activities and community groups. 

daniavaldezphotography@gmail.com


Copyright © All rights reserved.
Using Format